Para apoyar la economía de las mujeres, específicamente a las jefas de familia

Avanza con éxito el programa “Mujeres Del Campo”
mujeres
Se hizo una invitación a las mujeres que deseen ser parte del Programa Municipal “Mujeres del Campo”, puedan acudir a las oficinas ubicadas en la calle Ernesto Arámburo en la colonia Zacatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de apoyar a las mujeres que elaboran productos artesanales y gastronómicos de la región, el Instituto de las Mujeres de Los Cabos hace una invitación a las mujeres de la zona rural para participar en el Programa Municipal “Mujeres del Campo” e incorporar dichos artículos a la venta, así como generar ingresos y solventar necesidades básicas.

El programa que impulsó desde el año pasado la Dirección General del IMMLC con gran éxito, fue para apoyar la economía de las mujeres, específicamente a las jefas de familia, porque es importante que coadyuvemos para que sus ingresos tengan un mayor margen de ganancias; actualmente 17 mujeres son parte del programa.

Se hizo una invitación a las mujeres que deseen ser parte del Programa Municipal “Mujeres del Campo”, puedan acudir a las oficinas ubicadas en la calle Ernesto Arámburo en la colonia Zacatal. Para mayores informes en la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, al teléfono 105-27-21 y 105-27-22 o en el correo: immlc.bcs@gmail.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments