Servicios Públicos los instalará en SJC y en las 4 delegaciones municipales

Abrirán centros de acopio para arbolitos de navidad
arbolitos
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales aperturará centros de acopio, donde los ciudadanos podrán pasar a dejar los arbolitos o pinos naturales que utilizaron en estas fechas y que desecharán.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de conservar limpio el municipio, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, tras el paso de la temporada navideña reforzará los trabajos de recolección, así como a partir de este próximo lunes 8 de enero aperturará los centros de acopio, donde los ciudadanos podrán pasar a dejar los arbolitos o pinos naturales que utilizaron en estas fechas y que desecharán.

La dependencia informó que se solicitó a las brigadas de limpieza, estar en guardias permanentes, pero a su vez, la Dirección General giró la instrucción para la instalación de los centros de acopio en San José del Cabo y en las 4 delegaciones municipales en las áreas de Servicios Públicos correspondientes. En el caso específico de Cabo San Lucas, se  recibirán en el antiguo cuartel militar y a un costado del Auditorio Municipal con un horario de 8 a 3 de la tarde. Cabe destacar que, habrá equipos de trituración de arboles con los cuales se hará composta para ser reutilizados.

Finalmente, se exhortó a hacer conciencia y no depositar la basura en las vialidades o terrenos baldíos, ya que esto ocasiona mal aspecto. La idea es promover la participación de todos con estos centros de recolección.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments