El 7 de enero, la competencia “Rosca de Reyes”

En puerta primer carrera ciclista
ciclismo
La Asociación Estatal de Ciclismo iniciará la programación de eventos ya considerados para este año 2018, esto en lo que se refiere a carreras de montaña, la cuales serán alternadas con los eventos de ruta y pista, todos ellos clasificatorios para la participación a las competencias convocadas por la Federación Mexicana de Ciclismo.

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 7 de enero se realizará la primera carrera ciclista del Calendario 2018, denominada “Rosca de Reyes”, la cual también servirá como marco para la premiación de los campeones del serial 2017 de MTB.

Se informó que el evento deportivo iniciará a las 07:00 horas con la salida de la categoría infantil en la ruta corta, y posteriormente se dará el banderazo para los corredores de las categorías libre, avanzados, veteranos 30, intermedios, 13-14 y máster 40, 50 de la rama varonil.

Mientras tanto, en la rama femenil se tiene considerada la categoría libre, principiantes, recorriendo una vuelta a la pista donde se realiza la carrera “El Centenario”, misma que es conocida por la mayoría de los ciclistas de la capital.

Las inscripciones podrán realizar un día antes en un horario de las 15:00 a las 20:00 horas, la cual tendrá un costo de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños, aunque por otro lado los ciclistas foráneos podrán registrarse el mismo domingo de la competencia.

Finalmente, la Asociación Estatal de Ciclismo iniciará la programación con eventos ya considerados para este año 2018, esto en lo que se refiere a carreras de montaña, la cuales serán alternadas con los eventos de ruta y pista, todos ellos clasificatorios para la participación a las competencias convocadas por la Federación Mexicana de Ciclismo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments