Realizado en el Instituto Yenekamu

Presente Nueva Alianza en el Foro del Agua
foro agua
El Partido Nueva Alianza, encabezado por su dirigente Christian Zarazúa acudió al foro denominado “La escasez del agua y sus consecuencias”.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Partido Nueva Alianza, encabezado por su dirigente Christian Zarazúa acudió al foro denominado “La escasez del agua y sus consecuencias” realizado por el Instituto “Yenekamu”, esto en la delegación de Cabo San Lucas.

En dicho Foro, los jóvenes alumnos expusieron al actual presidente del Partido denominado “turquesa”, una serie de encuestas realizadas a ciudadanos de este municipio apoyado por imágenes mediante proyección y un video el cual tuvo una duración de aproximadamente tres minutos donde la gente sentía preocupación por la carencia de agua potable en este destino de playa.

En entrevista, Zarazúa Arellanos destacó “la importancia de que jóvenes estudiantes se interesen, y no solo eso, se involucren en un tema tan delicado como lo es la escasez del agua potable, no solo en este municipio, sino en todo el mundo”.

“El trabajo efectuado por los estudiantes del Instituto Yenekamu es por demás bien realizado y con estadísticas muy interesantes, lo que nos deja a nosotros como Partido una encomienda en el sentido del tema ya antes mencionado”.

Nueva Alianza Los Cabos a través de su presidente Christian Zarazúa tuvo la oportunidad de interactuar con el alumnado, en una dinámica en donde primero los jóvenes mostraban su trabajo de investigación, para posteriormente el dirigente municipal de dicho partido político entraba en una sesión de preguntas y respuestas, mismas que fueron contestadas por el actor político.

Ya para finalizar, Zarazúa Arellanos señaló “Me voy muy sorprendido por el interés de estos jóvenes estudiantes, y con gran satisfacción que escuelas como Instituto Yenekamu nos permitan como partido acercarnos a sus alumnos creando un vínculo entre partidos políticos y sociedad”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments