En tres diferentes atentados

Cuatro muertos en Vista Hermosa

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tres varones y una mujer perdieron la vida, la tarde de este viernes en tres violentos eventos, que tuvieron como común denominador haberse registrado en la  josefina colonia Vista Hermosa.

En la calle Niquel quedó el cuerpo exánime de un veracruzano de 32 años de edad, mientras que en la calle sin nombre frente al parque de la colonia fue ultimado a balazos un guerrerense de 38 años de edad.

A los pocos minutos,, fue ejecutado un paceño de 47 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo en la en la calle prolongación Francisco Fisher.

Finalmente, en la misma escena fue mortalmente herida una mujer sinaloense se 49 años de edad, quien perdió la vida al llegar a urgencias de un nosocomio local.

En cada uno de los eventos los peritos CSI procedieron  al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments