Un reo y el director del penal murieron

Sangriento intento de fuga en el CERESO de SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- En sangre terminó un intento de fuga en el  CERESO de San José del Cabo, situación que fue controlada, con un saldo de 2 personas heridas y uno de los reos sin vida.

Todo comenzó cuando dos reos — presuntamente uno de ellos relacionado con el homicidio del reportero Maximino “Max Rodríguez—intentaron darse a la fuga al mediodía de este jueves, sometiendo a 3 custodios, y lesionando en el intento a una mujer que en ese momento visitaba a un familiar interno en la penitenciaría cabeña.

En el suceso el director del penal, Julián Anguiano sufrió un ataque cardiaco y falleció al llegar a la clínica 38 del IMSS.

A pesar de que circuló la versión de una irrupción armada al penal e incluso imágenes de una subametralladora Uzi y una granada presuntamente junto al cuerpo del reo abatido, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública  negó que en el intento de fuga se registrara “un enfrentamiento entre grupos armados, ni el ingreso de un comando, como se dio a conocer en redes sociales”.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que “se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments