Cinco muertos y una lesionada en 4 hechos de sangre

Jueves rojo

Los Cabos, Baja California Sur.- La  violencia no ha cesado desde los primeros  minutos de este jueves, pues apenas el reloj marcaba las 12 de la noche cuando el cuerpo de un varón era hallado en el puente de la Pino Payas, en la paceña colonia El Zacatal.

A partir de ese momento, y durante el día, las ejecuciones se registraron en La Paz y Los Cabos separadas apenas por una hora, lo que hasta el momento ha dejado un saldo de 5 muertos y una lesionada en 4 hechos de sangre.

Después del hallazgo del cuerpo en el puente de la Pino Payas, la sangre volvió a correr, esta vez a la una y media de la tarde en las calles  Colosio entre Alvarez Rico y Olachea,  muy cerca de la sede de la PGJE.  En esta ocasión la muerte sorprendió a un tijuanense de 33 años de edad quien no pudo superar las lesiones provocadas en el ataque armado, donde también fue alcanzada por las balas una mujer de 29 años, que si sobrevivió al atentado.

Cuarenta y cinco minutos habían pasado cuando en la sanluqueña colonia 4 de Marzo, en el interior de un domicilio que se ubica en las calles Cuauhtémoc y Toltecas dos varones  perdían la vida a  consecuencia de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Y a eso de las 3 de la tarde con 20 minutos, la sangre volvió a correr en Cabo San Lucas, con la ejecución a balazos de un varón en la colonia Los Cangrejos.

A estos violentos sucesos, hay que agregar el intento de fuga, al mediodía, en el CERESO cabeño, donde uno de los internos resultó abatido  a balazos, una visitante al penal herida y el director muerto a consecuencia de un ataque cardiaco sufrido durante el evento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments