Gracias a que 133 empleados obtuvieron certificados de primaria y secundaria

Reciben hoteles cabeños distinción Empresa Libre de Rezago Educativo

Los Cabos, Baja California Sur.- Los hoteles Solmar y Casa Dorada fueron distinguidos por el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos como Empresa Libre de Rezago Educativo, gracias a que 133 colaboradores de ambos hoteles  obtuvieron certificados de primaria y secundaria.

“En Solmar se atendieron alrededor de noventa y nueve personas y se logró certificar a ochenta y ocho.  En Casa Dorada, cuarenta y cinco personas han logrado terminar en un periodo natural del instituto de atención. Este distintivo de Empresa Libre de Rezago Educativo es de carácter nacional que a ellos les ayuda a beneficiarse como Empresa Socialmente Responsable, y tener calidad en el servicio”, informó Luis Felipe Bernal, director del IEEA en Cabo San Lucas.

Señaló que a lo largo del año que está por concluir, trabajaron con 18 empresas locales: “Hemos trabajado con la iniciativa privada, dieciocho empresa que llevamos constante atención. Este año firmamos convenio con empresas como Sandos Finisterra, Hotel Me Cabo, Pueblo Bonito Pacífica y Sunset; con ellos firmamos convenio para brindar atención”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments