Para desechar árboles de navidad

Tendrá Servicios Públicos centros de acopio
acopio
Servicios Públicos abrirá centros de acopios, donde se podrán dejar desechos en especial los arbolitos de navidad que desechan las familias al paso de esta época.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de la campaña Navidad Segura 2017, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, tiene el objetivo de mantener limpio el municipio, por lo que en esta temporada navideña se refuerzan los trabajos de recolección, así como la apertura de centros de acopio, donde se podrán dejar desechos en especial los arbolitos de navidad que desechan las familias al paso de esta época.

Se informó que las brigadas de limpieza estarán en guardias permanentes, pero a su vez se instalarán los centros de acopio en San José del Cabo y en las 4 delegaciones municipales, dentro de las instalaciones de las áreas de Servicios Públicos correspondientes, donde se tendrán equipos de trituración de arboles con los cuales se hará composta para ser reutilizados.

Finalmente se exhortó a hacer conciencia y no depositar la basura en las vialidades o terrenos baldíos, ya que esto provoca una mala imagen para el destino.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments