Mientras tanto el PT sigue analizando si va con MORENA

Serán las alianzas las que definan las elecciones del próximo año
porras
El comisionado nacional del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, dijo que todavía están analizando si van en coalición con MORENA y el Partido Encuentro Social, ello y a pesar de que tendrán que registrar la alianza a más tardar el 3 de enero de 2018..

La Paz, Baja California Sur.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, destacó que existe una excelente relación con los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Encuentro Social en  la entidad, y que por ello siguen trabajando en la consecución de la alianza entre las tres fuerzas políticas.

Dijo que lo que se tiene claro son los porcentajes en lo referente a las candidaturas, donde MORENA lleva el 50 por ciento de ellas, el Partido Encuentro Social lleva un 25 por ciento y el PT el restante 25 por ciento, “y esa es la base que se deberá trabajar”, acotó.

Agregó que está convencido que serán las alianzas entre partidos quienes definan las elecciones federales del próximo año, “pues las coaliciones son con mucho la posibilidad de los triunfos, y nosotros en el PT lucharemos por ese triunfo”, advirtió Porras Domínguez.

Sin embargo, señaló el líder petista que todavía están analizando si van en alianza con MORENA y con Encuentro Social, y que el tiempo tope para decidirlo es el 3 de enero del próximo año.

Finalmente el comisionado del Partido del Trabajo refirió que por porcentaje, el 25 por ciento al que hizo referencia anteriormente, al instituto político que representa le corresponde una candidatura en pos de alguna alcaldía, y que su interés está dirigido hacia el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments