En este 2017

Logra Inspección Fiscal regularización e imagen visual en comercios
ambulantes
Se han logrado importantes acuerdos en el tema de los vendedores ambulantes de las playas; donde gracias a la coordinación entre los interesados y el Ayuntamiento de Los Cabos, se ha logrado el ordenamiento en los permisos, sin necesidad de aplicar sanciones por incumplimiento.

Los Cabos, Baja California Sur.- El departamento de Inspección Fiscal del XII Ayuntamiento de Los Cabos cierra este 2017 proyectando grandes avances en la regularización, ordenamiento e imagen visual de los comercios que operan en el municipio.

De acuerdo a la información de Inspección Fiscal, se han logrado importantes acuerdos en el tema de los vendedores ambulantes de las playas; donde gracias a la coordinación entre los interesados y el Ayuntamiento de Los Cabos, se ha logrado el ordenamiento en los permisos, sin necesidad de aplicar sanciones por incumplimiento.

Esto ha generado disminuir el volumen de vendedores, haciendo referencia a que varios de los permisos que se habían otorgado en pasados gobiernos, ni siquiera eran habitantes del municipio y en ese sentido se le da preferencia a quienes radican en Los Cabos y que no tienen otra posibilidad de ingresos para mantener a sus familias.

A quienes forman parte del padrón,  se les solicitó la documentación para  los anhelados permisos federales que ya fueron autorizados, y que se está en espera de ser entregados a quienes cumplan con todos los requisitos.

Otro de los trabajos que ha realizado esta área es, el cambiar la imagen en el centro de Cabo San Lucas, con el ordenamiento en el ambulantaje y buscando en coordinación con las cámaras, que los empleados de todo el comercio de Los Cabos, se encuentren dentro de sus instalaciones, evitando así todo tipo de sanciones.

Lo anterior en el entendido de que tanto el Gobierno Municipal, como el empresariado, trabajan en conjunto para lograr ese destino turístico de primer nivel, donde la imagen visual es importante  para la atracción de más visitantes.

Respecto a las licencias de alcohol, el departamento de Inspección Fiscal, también se ha encargado de que cada uno de los negocios del municipio, estén registrados con el giro comercial que le corresponde, teniendo de esta manera, mayor control y ordenamiento en las licencias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments