El termómetro descenderá hasta los 6° centígrados pronostica la CONAGUA

Fría semana
frio
El sistema frontal número 18 vendrá acompañado de temperaturas máximas de 25° y mínimas de tan solo 6° centígrados en las zonas serranas de la media península, y asimismo se prevén vientos superiores a los 40 kilómetros por hora con la posibilidad de tolvaneras y lluvias dispersas en los algunos municipios de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- A través del reporte climatológico que emite la Comisión Nacional del Agua, se estima que para esta semana se estarán presentando bajas temperaturas al amanecer y anochecer en toda la entidad, y del mismo modo se destaca que habrá máximas de 25° y mínimas de 6° centígrados en las zonas serranas, así como cielos nublados y precipitaciones ligeras en algunos puntos de la entidad.

Para el municipio de La Paz se esperan la presencia de nubes que cubran el cielo por intervalos, y temperaturas máximas de 27° y en su mínima tan solo 14° centígrados, además de vientos cercanos a los 35 kilómetros por hora.

En el municipio turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas máximas de 26°  y una mínima de 16° centígrados, así como vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora, aunque según lo prevé la dependencia por la tarde y noche podrían presentarse cielos cubiertos y con la probabilidad de lloviznas en ciertos sitios específicos del destino.

Por su parte en el municipio de Comondú se esperan la llegada de vientos cercanos a los 40 kilómetros por hora, esto con temperaturas máximas de  25° y una mínima de tan solo 10° centígrados.

Para el municipio de Loreto el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 15° y las máximas no rebasarán los 28° centígrados, esto con vientos cercanos a los 25 kilómetros por hora.

Finalmente en el municipio de Mulegé la misma dependencia pronostica temperaturas por el orden de  los 26° como máxima y los 15° centígrados como mínima, continuando la región con los cielos cubiertos y vientos con velocidades cercanas a los 30 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments