Recibe y analiza propuesta el Gobierno Municipal

Piden pavimenten frente al CBTIS 256
cbtis
Directora y maestras del CBTIS #256 de Cabo San Lucas, manifestaron la necesidad de la pavimentación de la calle ubicada frente al plantel.

San José del Cabo, Baja California Sur. – Como Gobierno Municipal estamos al pendiente de todos los sectores de la población, buscando las estrategias y obras que beneficien al mayor número de ciudadanos, por lo que se reciben y analizan las peticiones en la búsqueda de los beneficios, por lo que se atendió a un grupo de maestras de un plantel educativo.

La Directora, acompañada de un grupo de maestras del Plantel CBTIS #256 de Cabo San Lucas, manifestaron la necesidad de la pavimentación de la calle ubicada frente al plantel, asegurando que por situaciones de seguridad, salud e higiene, es necesaria dicha pavimentación para evitar enfermedades provocadas por el polvo que se levanta.

Ahí las docentes argumentaron que es la única calle que falta por pavimentar en la zona, por lo que se solicitó al Gobierno Municipal, la pavimentación de dicha vialidad, por lo que se dará seguimiento a la petición y canalizará a las áreas correspondientes.

Se declaró que la calle solicitada es Puerto Chileno, de la colonia Arcos del Sol, donde en conjunto con el director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, se analizará si esta vialidad está contemplada en el paquete de obras del ejercicio fiscal 2018, o se tendría que hacer una revisión a fondo para proponerla.

Finalmente, se aseguró que se le dará el seguimiento adecuado para generar la  pronta respuesta a los directivos del plantel, ya que el beneficio que se lograría es para toda la ciudadanía en general, pero particularmente para los alumnos y docentes del plantel CBTIS #256 de la delegación de Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments