Volvió a correr la sangre en la josefina colonia

Triple ejecución en El Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur.- En fulminante ataque armado, sicarios tomaron la vida de dos hombres y una mujer y dejaron gravemente herida a una tercera persona, un varón, esto la noche del jueves en la josefina colonia El Zacatal, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los sicarios irrumpieron en una  vivienda de las calles Sin nombre y arroyo Flores Magón para abrir fuego y arrancar la vida a los hombres y la mujer y dejar gravemente lesionada a otra persona, un oaxaqueño de 40 años de edad.

Peritos CSI recogieron casquillos y demás evidencia en la escena mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado de los cuerpos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los occisos están en calidad de desconocidos.

Aunque en un principio se había revelado la muerte de dos personas, posteriormente, la PGJE actualizó el dato e informó que en una inspección de la escena, los agentes policiacos encontraron en el techo de la vivienda un tercer cuerpo, el de un varón, por lo que el número de víctimas asciende a 3 muertos y un herido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments