Baja el termómetro hasta los 4º centígrados

Arrecia el frío
Cuarta Tormenta Invernal
La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en las últimas 24 horas, varias localidades sudcalifornianas registraron muy bajas temperaturas, manteniéndose el ejido Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, como el poblado donde el termómetro registró 4º centígrados.

La Paz, Baja California Sur.- A través del reporte climatológico de la Comisión Nacional del Agua  se estimó que para los próximos tres días se estarán presentando bajas temperaturas al amanecer y al caer el sol en toda la entidad, y además se destacó que habrá temperaturas máximas de 27° durante así como mínimas de 10° centígrados, esto con un cielo nublado predominantemente en toda la media península.

De acuerdo al comunicado recibido, en el municipio de La Paz se estima que se estarán registrando temperaturas del orden de los 27° como máxima y 14° centígrados en su mínima, además de ligeros vientos de no más de 15 kilómetros por hora y donde se esperan intervalos nubosos en la capital de la entidad.

Para el municipio turístico de Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 26° y mínimas de 16° centígrados, esto con vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora y cielos cubiertos de nubes y con la probabilidad de lluvias en sitios específicos del destino.

También se destaca que en el municipio de Comondú se registren vientos superiores a los 15 kilómetros por hora y temperaturas máximas de  hasta 26°C y mínimas de tan sólo 10° centígrados.

Así mismo, para el municipio de Loreto se pronostican que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 14° y las máximas no rebasarán los 25° centígrados, ello con vientos de 25 kilómetros por hora y donde habrá cielos mayormente cubiertos por nubes los próximos tres días.

Finalmente en el municipio de Mulegé, la dependencia pronostica temperaturas por el orden de  los 25° como máxima y los 13° como mínima, continuando con los cielos cubiertos de nubes y los vientos con velocidades cercanos a los 15 kilómetros por hora; cabe destacar que en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en la zona de El Vizcaíno, fue el poblado sudcaliforniano donde el termómetro registró solamente 4º centígrados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments