De las 08:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde

Seguirán las cajas recaudadoras operando todo diciembre
cajjas
Las cajas recaudadoras permanecerán abiertas con un horario de atención de las 08:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, así como las cajas adicionales ubicadas en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 10 puntos de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz hizo del conocimiento de la ciudadanía que durante este periodo vacacional decembrino, las cajas de recaudación instaladas en Palacio Municipal, Jardines del Recuerdo y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual, ello con la finalidad de que se puedan hacer las contribuciones sin ningún problema.

Se explicó que las áreas recaudadoras permanecerán abiertas con un horario de atención de las 08:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde, así como las cajas adicionales en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 10 puntos de  la ciudad.

Una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal es el impuesto predial, por lo que agradeció la buena participación que se ha tenido por parte de la ciudadanía en sus pagos, se señaló.

Ante ello, la Tesorería Municipal de La Paz reiteró el agradecimiento a la población por cumplir con sus contribuciones, ya que de esta manera el Ayuntamiento continuará buscando acciones que permitan satisfacer las necesidades en los servicios básicos que se requieren.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments