Organizado por el Pentatlón Militarizado

Realizan Torneo de Tiro con Arco

La Paz, Baja California Sur.- Se llevó a cabo el Torneo Indoor de Tiro con Arco, el cual fue organizado por el Pentatlón Militarizado de la ciudad de La Paz, y donde acudieron cerca de un centenar de arqueros de las diversas categorías, esto tanto infantiles como juveniles así como algunos otros con experiencia que tiraron sus flechas desde diferentes distancias dependiendo de la categoría en la que se registraron.

Se explicó que este tipo de evento tiene como primordial objetivo observar a los deportistas para así ayudarlos para mejorar su técnica con miras al torneo estatal, y en el cual se definirá al selectivo estatal que competirá en el mes de febrero del año 2018.

Entre los participantes estuvieron en la modalidad infantil fue Isis González, quien se llevó el triunfo, mientras que Daniel De la Llave, Ángel Castro, Damián González y Luis Meza estuvieron compitiendo en la disciplina de “Arco Recurvo”, obteniendo el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto en la rama femenil la ganadora fue Ximena Oceguera, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Eva Sepúlveda y Fernanda Saucedo, respectivamente.

En la categoría infantil compuesto el triunfo se lo adjudicó Luis León, y en donde Darina Meza y Carlos Félix ocuparon la segunda y tercera posición; en la categoría mayor “Recurvo” el primer lugar fue para Manuel Cruz, segundo para Alba Murillo y la tercera posición para Vivian Díaz.

Finalmente en la modalidad de paraolímpico el ganador fue Rubén Villarreal y en segundo lugar terminó Gustavo Peña Reyes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments