Por su esfuerzo al desarrollo social

Realiza PROSPERA posada con promotoras voluntarias
prospera
El delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que el fortalecimiento del desarrollo social y los resultados alcanzados en favor de los sudcalifornianos fueron producto de trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno y la sociedad civil durante 2017.

La Paz, Baja California Sur.- El fortalecimiento del desarrollo social de Baja California Sur y los buenos resultados que se entregaron a los sudcalifornianos fueron producto del trabajo coordinado y en equipo que los tres niveles de gobierno y la sociedad civil realizaron durante 2017, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal manifestó lo anterior al encabezar el festejo que se realizó en honor de las promotoras voluntarios de PROSPERA Programa de Inclusión Social en esta ciudad, acompañado de representante del organismo en el estado, Daniel Mendoza Almada.

Además destacó el hecho de que durante el año que está por concluir, los gobiernos de la república, de la entidad y los cinco municipios, como universidades, organizaciones sociales y empresariales caminaron en la misma dirección con el objetivo de combatir las carencias sociales que enfrenta todavía una parte de nuestra sociedad, dijo.

El delegado expresó también la felicitación del Presidente Enrique Peña Nieto a todas las promotoras voluntarias porque con su trabajo, resaltó, fue posible que más hombres y mujeres alcanzaran los beneficios de los diversos programas sociales federales, en particular aquellos que ratificaban los derechos sociales.

El mismo Valdivia Alvarado refirió el mensaje del Secretario Luis Enrique Miranda Nava para que en el 2018 se refrende el compromiso de seguir sirviendo con responsabilidad, pasión y entrega cada día a los más de 300 mil sudcalifornianos que reciben apoyos del gobierno de la república.

En tanto, el delegado de PROSPERA agradeció el tiempo y la disposición de quienes, sin ninguna retribución, apuntó, y con el interés de impulsar el progreso de sus comunidades, van de casa en casa para promover los beneficios que se otorgan en salud, alimentación, educación y desarrollo comunitario en toda la geografía de la media península.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments