Unánime condena ciudadana al asesinato de Comandante policiaco

“Ya queremos que esto se acabe”
comandante
A la ya larga lista de víctimas de la violencia relacionada con el crimen organizado se acaba de sumar un comandante de la Policía Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- A la ya larga lista de víctimas de la violencia relacionada con el crimen organizado se acaba de sumar un comandante de la Policía Municipal, hecho condenado por la ciudadanía.

“Pues ya no es nada nuevo, pero el hecho de que sea un policía no deja de preocupar por una de dos razones: el que ya no respetan ni a las autoridades o el que la misma autoridad está involucrada”, comentó la maestra Esperanza G.

“Asusta y preocupa y me da no sé qué, asco… no sé cómo explicarlo. No deja de asombrarme que existan personas así en el mundo, capaces de acabar con la vida de un ser humano en segundos; creo que es un tema no sólo de seguridad pública, sino de autoestima, de valores, de ejemplo, de integridad… el problema, creo yo, va más allá”, opinó Estela S. comerciante.

Además del comandante de Policía, hace cerca de un mes también cayó abatido un policía municipal y hace casi un año, elementos de la Policía Ministerial:

“Ya queremos que esto se acabe, queremos que Los Cabos siga siendo el lugar más seguro de México; ya van varios policías ejecutados en Los Cabos, todos decimos que ‘hay que hacer algo’ pero pues no sabemos qué es lo que hay que hacer”, opinó Lilia R., ama de casa.

 A pesar de la violencia, aseguran los hoteleros, no han dejado de llegar turistas a Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments