Esto permite operar en la impunidad a amantes de lo ajeno

Vista Hermosa en la total oscuridad
calle oscura
De no ser por las luces de negocios y algunas viviendas, la zona de Vista Hermosa estaría en la completa oscuridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- De no ser por las luces de negocios y algunas viviendas, la zona de Vista Hermosa estaría en la completa oscuridad ya que el alumbrado público no está funcionando reportan vecinos.

“En algún momento funcionaron, pero ya tiene rato así, todo el alumbrado público apagado. La verdad no recuerdo desde cuando, suena triste decirlo, pero ya hasta me acostumbré”, comentó Karen Lugo, habitante de Vista Hermosa.

“El horario cambió hace un mes y oscurece más temprano, entonces son muchas horas ‘a oscuras’, con que confianza dejamos que los niños anden jugando en la calle después de que oscurece. Ahorita ya están de vacaciones, pero cuando había clases se venían caminando y ya estaba a oscuras”, opinó Megan Solórzano, madre de familia y habitante de la zona.

La oscuridad permite operar en la impunidad a amantes de lo ajeno:

“Ya no es novedad, a cada rato sabemos de vecinos que les roban su casa, la batería del carro, changarritos que asaltan; pero la autoridad insiste en que todo está bien”, opinó Jennifer Montero, empleada de boutique.

“De por sí tenemos miedo por todas las ejecuciones, muchas se han dado en Vista Hermosa… por si no fuera suficiente, tenemos también a los vaguillos que andan robando por ahí”, concluyó Edna Páez, secretaria.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments