Pronostica el Meteorológico Nacional

Semana de bajas temperaturas  y cielo nublado

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer en su reporte diario que en la ciudad de La Paz se estarán registrando temperaturas máximas por el orden de los 28° y mínimas de 15° centígrados, además de ligeros vientos de no más de 15 kilómetros por hora y con intervalos nubosos.

Por su parte en el destino turístico de Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 28° y mínimas de 17° centígrados, con mañanas y tardes nubladas así vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora, aunque según lo prevé la dependencia podrían seguir presentándose lloviznas en sitios específicos de ese municipio.

En el informe recibido, se explica además que en Ciudad Constitución se esperan vientos de 15 kilómetros por hora y un cielo soleado por la mañana y tarde, quedando con ello temperaturas máximas de 28°  y mínimas de 18° centígrados.

Así mismo, en el “Pueblo Mágico” de Loreto, se pronostican que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 18 ° y las máximas no pasarán de los 27° centígrados, ello con vientos de hasta 25 kilómetros por hora; sin embargo la CONAGUA prevé que en contraste con el resto de la media península, habrá cielos mayormente cubiertos durante los próximos días.

Finalmente para Santa Rosalía, se pronostican temperaturas de alrededor 27° como máxima y los 18° centígrados como mínima, continuando con los cielos cubiertos de nubes y vientos con velocidades cercanas a los 15 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments