El pugilista cabeño busca hacer historia y lograr el título mundial en tierras francesas

Todo listo para “Víboro” vs “The Lion”
Ambos pugilistas no tuvieron problema para dar el peso en la báscula, y el día de hoy se medirán en Palais Des Sport Marcel Cerdán, Levallois-Perret en busca del Campeonato Mundial Plata de Peso medio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Será el día de hoy cuando el pugilista cabeño Jesús “Víboro” Arévalo busque hacer historia y lograr el título mundial en tierras francesas, cuando enfrente al anfitrión Yvan “Lion” Mendy.

Con un récord de 25 ganadas, 2 perdidas y una empatada, 15 de ellas fueron por la vía del cloroformo, el aporreador sudcaliforniano “Víboro” se preparó de lleno de cara a este combate, el cual sin duda como él mismo lo comentó a este medio, será la oportunidad que busca para ingresar a las bolsas grandes del pugilismo mundial.

Por su parte, el que cuenta con todas las ventajas para salir con el brazo en alto, el francés “The Lion” buscará consolidar su carrera boxística, misma que cuenta con 39 ganadas, 4 derrotas y un solo empate, siendo en 18 ocasiones cuando mandó a la lona a su rival, dejando en claro que ambos pugilistas su fuerte no es la pegada, sino la técnica dentro del encordado.

Ambos pugilistas no tuvieron problema con dar el peso en la báscula, y el día de hoy se medirán en Palais Des Sport Marcel Cerdán, Levallois-Perret en busca del Campeonato Mundial Plata de Peso medio.

En entrevista con su entrenador y promotor Roger Peralta señaló en exclusiva para Peninsular Digital que “saliendo con el brazo en alto, buscaremos la revancha con Cristian Mijares, pero primero debemos pasar esta dura aduana, para luego pensar en lo que sigue”.

“Víboro se preparó muy bien, “sin duda tuvimos una preparación a fondo, es un boxeador disciplinado, y por eso estamos aquí, en busca de dar un salto importante en la historia del pugilismo cabeño, y por supuesto sudcaliforniano” finalizó su entrenador Roger Peralta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments