En busca de la clasificación

Nadadores de BCS al Nacional
nado
Regina Tolentino Osuna, Julio César Covarrubias Enríquez, Alexandra Aguirre Razo e Ismael Estrada Becerra, son los competidores que asisten a este campeonato que arranca el próximo jueves.

La Paz, Baja California Sur .- Un grupo de nadadores estarán saliendo este miércoles con rumbo a Guadalajara, Jalisco, para representar a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto organizado por la Federación Mexicana de Natación.

Los tritones sudcalifornianos buscarán obtener los tiempos necesarios para clasificarse a los eventos nacionales del próximo año, siendo uno de ellos la Olimpiada Nacional 2018 en común acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En las instalaciones del CODE Alcalde de la perla tapatía se estarán realizando las competencias, en las que los nadadores de Baja California Sur tendrán participación con la consigna de hacer el máximo esfuerzo para tener buenos tiempos y que esto les dé la oportunidad de asistir a los siguientes eventos.

Regina Tolentino Osuna, Julio César Covarrubias Enríquez, Alexandra Aguirre Razo e Ismael Estrada Becerra, son los competidores que asisten a este campeonato que arranca el próximo jueves y por esa razón que su salida está programada para este miércoles esto con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Por su parte Regina Tolentino Osuna e Ismael Estrada Becerra son los atletas de mayor experiencia en este tipo de competencias, a los que se suma Julio Covarrubias quien ha sido parte de los selectivos de polo acuático para competir en la Olimpiada Nacional y ahora tendrá la oportunidad de incursionar en la natación, buscando de la misma forma una actuación sobresaliente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments