Molotov, Pepe Aguilar, El Recodo, Cañaveral y Jenni y los Mexicats

Dan  conocer la cartelera del Carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur .-Molotov, Pepe Aguilar, Cañaveral, Mara Escalante, Jenny y los Mexicats, El Recodo, Celso Piña serán los artistas que integrarán el cartel de las fiestas de Carnaval La Paz 2018, “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Las fiestas carnestolendas de La Paz arrancarán el jueves 8 de febrero con la quema del Mal Humor y la actuación de la comediante Mara Escalante en el Malecón de La Paz.

Para el viernes 9, Molotov y el grupo local de surf rock, los Mexican Weirdohs  se presentarán en el escenario principal.

Para el sábado, Pepe Aguilar brindará lo mejor de sí a los asistentes  a la coronación de la reina de las fiestas, mientras que el domingo Cañaveral hará lo suyo, haciendo bailar a los paceños en el malecón.

El lunes tocará el turno a la banda México-española, Jenni y los Mexicats, para cerrar la fiesta de los paceños, el martes, con la presencia de Intocable y la banda el Recodo.

A los artistas invitados, los acompañará el talento local representado por Los Huizapoles y Potrillos, Mexican Weirdohs, Grupo La Elitte, Arena y Sal, Yolyo, Alma Vázquez.

El baile de Facha y Fantasía tendrá lugar el primer día de las fiestas y no el último como tradicionalmente se hacía. Esta vez será en el Salón Bellavista  con la presencia del acordeonista Celso Piña.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments