Una vez más, el Malecón de La Paz será el Museo del Automóvil

Fin de semana de clásicos
mustang
Una vez más, el malecón paceño se convertirá, los días 9 y 10 de diciembre, en el Museo del Automóvil

La Paz, Baja California Sur.-   Una vez más, el malecón paceño se convertirá, los días 9 y 10 de diciembre, en el Museo del Automóvil, donde serán expuestos autos clásicos y antiguos.

Con esta ya van once ediciones que iniciaron con el  Festival de Otoño en el año 2006.

En esta ocasión, la exhibición tendrá lugar el parque Cuauhtémoc, ubicado en el malecón y Nicolás Bravo, evento con que culmina el  calendario de actividades del presente año del comité organizador de “Amigos del auto clásico & antiguo” que puede llevarse a cabo “ el apoyo incondicional de los patrocinadores que nos ayudan a promover   el  automovilismo deportivo recreación que tanto gusta en nuestra comunidad”, dijo el Comité Organizador.

Se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos que se registren al mas “antiguo” el más esperado galardón de XII edición “Al mejor vehículo de la exposición”. Harán presencia los distribuidores de las prestigiadas agencias de autos de nuestra ciudad con la presentación de los autos del 2018 y los visitantes podrán ver y comparar  las diferencias en los avances de la industria automotriz y comparar la historia que por décadas se ha implementado en los vehículos  a través de la historia,  todo ello teniendo como marco  el bello escenario que es el malecón de nuestra ciudad capital

“No no se pierdan esta magnífica oportunidad de disfrutar un fin de semana con los clásicos y antiguos y los no tan clásicos también, donde usted podrá conocer de la historia y anécdotas de los propietarios admirar las pinturas,  las carrocerías y el buen gusto en que se encuentran con el esmero y cuidado de sus dueños,  podrá tomar fotografías de los vehículos, por supuesto que se otorgaran reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo que se registren en las tres categoría participantes” agregaron los organizadores.

 Para este evento en particular se cuenta con cuatro   categorías,  la número 1  es para los vehículos originales o restaurados,  la 2  es para los modificados, la 3, “la Especial”  “en busca del Toyota más antiguo y la 4  es la libre para las réplicas y todos los demás sin restricción año, modelo o serie.

“Si le gustan los autos antiguos y clásicos y los no tan antiguos vengan al malecón el fin de semana a compartir con nosotros en compañía de su familia invitación extensiva a  los participantes de otras comunidades del estado como Ciudad Constitución, Loreto, Los Cabos, Los Barriles, Buena Vista. Todos son bienvenidos”.

“Disfrutemos de un buen clima que nos brinda el otoño paceño, el evento puede ser una grata experiencia  con estos vehículos, que ya hicieron historia y haga nuevos amigos en este gran mundo de los autos de colección que muchos de ellos solo vemos en eventos o en revistas”, puntualizó el Comité.

 Si desea mayor información llamar al (612) cel.1418554  o  al correo electrónico  hector_manuel_ amarillas@msm.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments