Tradición de más de un siglo

Concluyeron las Fiestas de San Javier
sanjavier
Dentro de los festejos destacaron los eventos de carácter religioso que se celebraron en la Misión de San Francisco Javier y la enorme peregrinación que se observó durante los tres días de fiesta, donde muchos caminaron desde el “Pueblo Mágico” de Loreto hasta el altar, y otros más lo hicieron desde diferentes puntos de la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Concluyeron las actividades de las populares Fiestas Tradicionales en honor a San Francisco Javier, esto con la participación de un gran número de peregrinos que se dieron cita la Misión del lugar para recibir la bendición del párroco del lugar.

Como se sabe, los festejos en honor a San Francisco San Javier son las de mayor tradición, esto por su arraigo e importancia en Baja California Sur, por lo que una gran cantidad de fieles asisten para dar gracias por un año más de vida.

Dentro los tres días de festejos, destacan los eventos de carácter religioso que se celebran en la Misión de San Francisco Javier y la enorme peregrinación que se observa, muchos caminando desde el “Pueblo Mágico” de Loreto hasta el altar de la Misión, y otros más desde diferentes puntos de la media península.

A la par de ello se realizan actividades para el esparcimiento familiar, y este año se contó con excelentes programas artísticos, culturales y musicales, los cuales fueron de manera gratuita para todos los asistentes.

Además actividades como cabalgata, programa artístico, baile popular, gallos, jaripeo y las tradicionales carreras parejeras, entre otras actividades, brindaron la oportunidad a los miles de asistentes disfrutar de unos días de fiesta en compañía de la familia y amigos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments