Prevé el Servicio Meteorológico Nacional

Semana de nublados y bajas temperaturas
clima
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío que domina el interior del país, mantendrá bajos valores de temperatura en la entidad, y en su reporte indica que una corriente de vientos máximos se extenderá desde Baja California Sur hasta Tamaulipas.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional anunció que al inicio de esta semana en la ciudad de La Paz habrá temperaturas máximas de hasta 27° y mínimas de 17° centígrados, esto con un cielo parcialmente nublado durante los primeros días y vientos superiores de 15 kilómetros por hora.

Por su parte en el municipio turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará los 26° como máxima y los 19° centígrados como mínima, conservando una tendencia nublada la mayor parte del lunes y martes, y donde también se esperan vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

En el municipio de Comondú se pronostica que se registren temperaturas máximas de 25° y mínimas de tan solo 13° centígrados, arrancando la semana con un cielo parcialmente cubierto por nubes y vientos que alcanzarán hasta los 25 kilómetros por hora.

De igual forma, en el municipio de Loreto se prevén vientos de 15 kilómetros por hora y cielos parcialmente cubiertos de nubes a lo largo de los tres primeros días de la semana, así como temperaturas del orden de los 25° como máxima y los 17° centígrados como mínimo.

Por último en el municipio de Mulegé se esperan un cielo mayormente despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 25° como máxima y los 15° centígrados como mínima, y se pronostica que se presentarán presentaran vientos por el orden de los 15 a 25 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments