Con tanto requisito lamenta Víctor Martínez de Escobar

Parece que solo quieren desalentar a quienes buscan candidaturas independientes
Víctor Martínez de Escobar
El empresario Víctor Martínez de Escobar Cobela, presentó ante el Instituto Estatal Electoral su intención de buscar la candidatura independiente por la alcaldía de La Paz, y dijo que al lograr su cometido ofrecerá transparencia total en los recursos públicos.

La  Paz, Baja California Sur.- El  empresario, ex delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la entidad y ex legislador local, ahora es aspirante independiente a la alcaldía de la ciudad capital, dijo que su aspiración se basa porque le preocupa cómo se encuentra actualmente La Paz, y que jamás se imaginó vivir en una ciudad insegura y con servicios públicos tan deficientes.

Sin embargo, señaló que los requisitos que se solicitan para poder competir por un cargo de elección popular sin partido, son totalmente desalentadores y ante ello expuso; “me queda claro que estas medidas se dan para desanimar y que haya menos candidatos independientes”.

A pesar de ello, el pretenso a la Presidencia Municipal de La Paz acotó que de llegar a concretarse su candidatura y ganar la elección por el apoyo ciudadano, ofrecerá transparencia total en el manejo de los recursos públicos.

Al opinar sobre la inseguridad que reina en estos momentos en la capital de la media península, dijo que se enfocará en tener a la mejor policía preventiva debidamente capacitada, y que con ello se obtendrá una eficaz y efectiva corporación de la seguridad pública.

Finalmente Víctor Martínez de Escobar señaló que en lo que podría llegar a ser su administración habrá una austeridad total, “ya que los funcionarios y ediles no tendrán viáticos, gasolina, ni otras prestaciones que no sean más que las de ley”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments