Por el frente frío 12

Seguirá bajando la temperatura
frio
En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que para las siguientes horas se pronostica sigan bajando la temperatura en el estado debido al frente frío 12, y recordó que por las condiciones atmosféricas o meteorológicas durante esta época se podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina.

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Meteorológico Nacional estimó que para este fin de semana se estarán presentando las primeras bajas de temperaturas de la temporada, y prevé se registrarán máximas de 29° y mínimas de 14° centígrados, esto con cielos con intervalos nubosos muy dispersos en toda la media península de Baja California Sur.

La misma dependencia pronosticó que en la ciudad de La Paz  seguirá amaneciendo con niebla moderada y con una temperatura 15º centígrados, sin embargo conforme avance el día se estima que estará aumentando el termómetro para alcanzar los 29° como máxima.

Para el municipio de Los Cabos se prevén temperaturas máximas del orden de los  28° y mínimas de 20° centígrados, con mañanas nubladas y atardeceres soleados con vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora.

En el municipio de Comondú se esperan vientos de 15 kilómetros por hora y cielos soleados por la mañana y tarde, pronosticándose una temperatura máxima de 29° y una mínima de 14° centígrados.

Así mismo, para el “Pueblo Mágico” de Loreto, se tiene contemplado que la temperatura mínima no bajará a menos de los 20° y la máxima no rebasará los 29° centígrados, esto con vientos que oscilarán en el rango de los 25 kilómetros por hora.

Finalmente para el municipio de Mulegé el Sistema Meteorológico Nacional pronostica temperaturas entre los 20° como mínima y los 25° centígrados como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades del orden de los  15 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments