Mientras la comunidad no pueda sentirse segura en las calles, las obras no cuentan, señalan ciudadanos

Opaca la violencia logros de los gobiernos

Los Cabos, Baja California Sur.- Los logros del alcalde Arturo de la Rosa en su segundo año al frente de la administración municipal, se han visto opacados por los hechos violentos que desde octubre del año pasado azotan a la cabecera municipal considera la ciudadanía.

“No te voy a decir que no hace nada, considero que ha habido algunas obras, pero lo que sea que haya hecho, no se va a notar. Lo tapan las matanzas, con eso tiene más que suficiente para que nadie note las cosas buenas que pudiera estar haciendo”, comentó Fausto B.

“La verdad, no fui a ver el informe de Gobierno… ¿qué nos va a decir? Con todo lo que está pasando, no creo que tenga muchas cosas buenas que decir”, opinó Zaira E. estudiante universitaria.

Consideran los ciudadanos, mientras la comunidad no pueda sentirse segura en las calles, las obras no cuentan:

“¿De qué sirve que haya alumbrado o pavimentado, si no me voy a sentir segura caminando por esas? O si todo el día voy a andar con el Jesús en la boca pensando en que los niños todavía no regresan de la escuela y que les pudiera pasar algo. Yo opino que mientras esté pasando todo eso, el informe no cuenta. Cuando quede resuelto, que nos rinda cuentas y hasta le aplaudimos”, opinó Ángela Medina, madre de familia y comerciante.

Fue este miércoles 29 de noviembre cuando el alcalde Arturo de la Rosa Escalante presentó su segundo informe ante autoridades de los tres niveles de Gobierno, representantes de la sociedad civil organizada y público en general.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments