Con motivo de diversos eventos los días 1, 2 y 3 de diciembre

Cerrarán a la circulación vialidades de La Paz
vueltaciclista
Con motivo de la celebración de varios eventos que se llevarán a cabos los días 1, 2 y 3 de diciembre, varias vías de esta capital serán cerradas a la circulación

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la celebración de varios eventos que se llevarán a cabos los días 1, 2 y 3 de diciembre, varias  vías de esta capital serán cerradas a la circulación, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Dichos eventos son el encendido de luces navideñas en Palacio de Gobierno que se llevará a cabo el 1 de diciembre,  la Vuelta Ciclista La Paz el 2 y 3 de diciembre y la Segunda Carrera pedestre IMCPBCS el 3 de diciembre.

Por ello se cerrarán a la circulación algunas vialidades, de acuerdo al siguiente itinerario:

Este viernes 1 de diciembre se realizará el tradicional Encendido de Luces Navideñas 2017 en la Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno, por lo que a partir de las 16:00 horas y hasta las 22:00 horas de cerrará la Avenida Isabel La Católica, en el tramo comprendido de Ignacio Allende hasta Nicolás Bravo, abriéndose la circulación una vez concluido el evento.

El evento deportivo denominado Vuelta Ciclista La Paz 2017 se llevará a cabo en dos etapas, para las cuales contemplan los siguientes cierres:

Sábado 2, circuito urbano. A partir de las 06:00 y hasta las 12:00pm se cerrará a la circulación el Blvd. Alberto Andrés Alvarado Arámburo y su continuación por Carretera Escénica a Pichilíngue, en el tramo comprendido desde Calle Colina Capistrano (Jardín El Molinito) hasta el retorno de Balneario El Caimancito. A efectos de reducir el impacto a la circulación vehicular, se permitirá el acceso de forma intermitente a los habitantes e inquilinos de la zona (tránsito local).

Domingo 3, ruta ciclista con salida y meta de llegada en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, se procederá al cierre a la circulación vehicular desde las 05:00am hasta las 12:00pm, esto sobre Boulevard Forjadores, desde 5 de Febrero hasta Veracruz, únicamente en los carriles de sentido Norte a Sur. El contingente ciclista se dirigirá por Forjadores hacia Calzada Luis Donaldo Colosio, en donde continuará hasta el poblado de San Juan de Los Planes, retornando a esta ciudad capital por esa misma vía. Cabe mencionar que elementos de la Dirección General realizarán el bloqueo de intersecciones momentáneamente durante el paso del grupo de ciclistas, quedando abierta la circulación una vez pasado el contingente.

Finalmente, el mismo domingo 3 de diciembre se realizará la Segunda Carrera Pedestre IMCPBCS por calles y avenidas del Fraccionamiento Juárez y la zona de manglares de “El Conchalito”, cerrando la circulación de la Avenida Telefónica (prolongación Luis Donaldo Colosio), desde Constituyentes de 1975 hasta Insurgentes; y Brecha California, desde Del Tesoro hasta Politécnico Nacional (acceso a CetMar), en un horario de 07:00am a 11:00am.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments