El saldo de este miércoles

Ocho muertos y dos heridos en seis ataques armados

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el asesinato a balazos de dos varones en la josefina colonia El Rosarito se eleva a ocho el número de muertos en 5 ejecuciones tanto en Los Cabos como en la paceña comunidad de El Pescadero.

Fue al filo de las siete de la tarde en la calle Paseo El Pescador, donde los dos varones fueron ajusticiados por sicarios.

Prácticamente a la misma hora, pero en Aguajitos, en un taller mecánico ubicado en Buevar Forjadores y Barlovento, dos personas eran ultimadas a balazos.

La identidad de los occisos no ha sido establecida todavía.

Esta doble ejecución se suma asesinato de dos varones en una playa de la paceña comunidad de El Pescadero, así como el ajusticiamiento de un varón en el estacionamiento de un Oxxo de la josefina colonia Monterreal y de otro frente a la primaria Mauricio Castro de la también josefina colonia El Chamizal.

A esa sangrienta cifra hay que agregar dos varones heridos por impacto de proyectil de arma de fuego, durante un ataque registrado al filo de las ocho de la noche en las calles Michoacán  y Chihuahua, en la josefina colonia San José Viejo en la que una camioneta fue rafagueada muy cerca de la biblioteca pública.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments