En Futbol Sub-10 al doblegar a Pumitas y Atlético Jaguares

La “8 de Octubre”, campeona
futbol
Con el campeonato en la mano el equipo selectivo de la 8 de Octubre se ganó el derecho de ser la base del representativo de la ciudad de La Paz, el cual estará compitiendo en el Campeonato Estatal de Futbol Sub-10, programado para celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximo en el destino turístico de Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- El equipo selectivo de la 8 de Octubre de la Liga Guillermo Orozco-IMSS, conquistó el título de la eliminatoria municipal de futbol en la categoría Sub-10, disputada en el campo Pumitas, y ahora de ahí saldrá el representativo que asistirá al campeonato estatal que se desarrollará en el destino turístico de Los Cabos.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié, quien señaló además que en este selectivo tomaron parte tres equipos de la mencionada Liga, mismos que buscaron el primer lugar de la eliminatoria.

El primer duelo se disputó en el campo Pumitas, logrando la victoria el Selectivo de la 8 de Octubre por goleada 3 tantos por 0 frente al Atlético Jaguares; y posteriormente Atlético Jaguares perdió 2 goles por 3 ante Pumitas La Paz.

Concluyendo la eliminatoria, con el duelo que disputó el Selectivo de la 8 de Octubre frente a Pumitas La Paz, donde lograron el triunfo los primeros por 4 goles por 2.

Con estos resultados el Selectivo de la 8 de Octubre se quedó con el primer lugar, ganándose el derecho de ser la base del representativo de La Paz que estará asistiendo al Campeonato Estatal de Futbol Sub-10, programado para celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximo en Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments