Eso asegura el titular de SECTURE

No ha hecho la violencia merma en el turismo
policias
Ni la alerta emitida por el gobierno estadounidense ni el índice de violencia de la entidad han hecho mella en la afluencia turística.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ni la alerta emitida por el gobierno estadounidense ni el índice de violencia de la entidad han hecho mella en la afluencia turística ni en las inversiones que vienen para este sector, asegura el titular de la Secretaría de Turismo Genaro Ruíz Hernández.

“Continuamos creciendo, no ha afectado, siguen los indicadores a la alza, en octubre tuvimos 8.8% más pasajeros vía aérea que en 2016, comparado con 2017. Tenemos muchos más cuartos de hotel; en octubre teníamos 16 mil 400, ahora tenemos 17,400. Continúa el dinamismo. En breve podemos estar haciendo algunos anuncios de más inversión que llegan”, aseveró.

Dijo además, tanto las inversiones como los turistas siguen llegando:

“Siempre lo he comentado, son dos vertientes: la gente nos sigue distinguiendo con su visita en Los Cabos. Siguen viniendo, tenemos más pasajeros y ocupación hotelera. Tenemos más inversión hotelera, ya lo podemos ver con estos 4 mil 700 cuartos y que estoy seguro se vendrán a sumar más. En breve estaremos en reunión con grupos hoteleros grandes y podremos estar haciendo ese anuncio”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments