En la paceña colonia El Campanario

Encuentran cuerpo calcinado

La Paz, Baja California Sur.-En Bordo de Contención entre Encinos y Carrizal en la paceña colonia El Campanario fue encontrado, la mañana de este domingo el cuerpo decapitado y calcinado de un varón. Esto  a espaldas del Gimnasio de Usos Múltiples.

Fue al filo de las 8 de la mañana cuando  las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo del carbonizado cadáver por lo que pronto un equipo policial y forense se dirigió a la escena en la populosa colonia paceña.

Luego de que los investigadores CSI recogieron evidencia en la escena, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments