Organizado por ITES Los Cabos

Se celebra Congreso de Turismo y Desarrollo Sustentable

Los Cabos, Baja California Sur.- La segunda edición Congreso de Turismo y Desarrollo Sustentable, organizado por ITES Los Cabos, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Los Cabos, la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, la Secretaría de Turismo y el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Organizado por ITES Los Cabos.

“Es un privilegio estar aquí con tanta juventud llena de energía. Aprovechen este gran segundo Foro que organiza el Ites y agradezco la invitación. El estar aquí reunidos la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Asudestico, Consejo Coordinador, autoridades y academia sin duda es la fórmula que ha permitido que Los Cabos sea este destino exitoso”, dijo el secretario de Turismo del Estado, Genaro Ruiz.

Por su parte, Ariadna Colette Pérpuli Ceseña, jefa de la división de la carrera de Turismo de Ites Los Cabos, externó el agradecimiento de la institución a todos los involucrados:

 “Agradezco al equipo de maestros de la carrera de turismo, hemos obtenido recompensas muy satisfactorias. Este año el congreso es más grande, con más actividades, más diverso, compartiendo con otros estados”, señaló.

Entre los conferencistas participantes destaca la presencia de María de la Luz Gutiérrez Fajita, investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Baja California Sur (BCS).

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments