Pide el Gobernador dirigir la indignación popular contra quienes han provocado la violencia en la entidad

Enójense “con los malos” no con las autoridades
cmd
Carlos Mendoza Davis insistió en que la “ira, coraje y rabia” de la ciudadanía debe ser orientada hacia quienes han provocado la violencia en la entidad, y “no equivocarse” y dirigirla hacia las autoridades.

La Paz, Baja California Sur.- Dirigir la indignación popular “hacia los malos” y no hacia las autoridades es lo que el Gobernador Carlos Mendoza  Davis pidió a la comunidad al hacer uso de la palabra durante el segundo informe del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega celebrado la mañana de este viernes en la sala de cabildo.

En su alocución, Mendoza Davis insistió en que la “ira, coraje y rabia” de la ciudadanía debe ser orientada hacia quienes han provocado la violencia en la entidad, y “no equivocarse” y dirigirla hacia las autoridades.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo aseguró que ante la ola de violencia y muerte que azota principalmente a La Paz y Los Cabos, el Gobierno del Estado “no está cruzado de brazos” en la búsqueda de una solución.

“…Baja California Sur ha sido más grande que sus retos siempre, y ha estado unida. Entiendo la indignación, el dolor y el temor por el que estamos pasando, pero esa indignación no debemos dirigirla de manera equivocada, no nos equivoquemos, la indignación no es con las autoridades que están luchando, que estamos luchando contra este flagelo, la indignación es en contra de los malos, de los violentos, de aquellas personas sin escrúpulos que no se tocan el corazón para quitarle la vida a familias y personas inocentes. Hacia ellos debemos de orientar nuestro coraje, nuestra rabia, nuestra ira”, recalcó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments