En la explanada de la Marina de Cabo San Lucas

Inauguran 4ta Expo Estatal INAES 2017

Los Cabos, Baja California Sur .-  Fue en la explanada de la Marina de Cabo San Lucas, sede de la cuarta expo estatal INAES 2017, en donde se dieron cita diversos productores del estado, y ofrecieron sus productos a los presentes.

Ante cientos de turistas quienes transitaban por el Dorado Boulevard, así como familias locales, los productores pudieron ofertar y darse a conocer ante cientos de asistentes.

En el acto inaugural, el delegado de Inaes en Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo mencionó “agradezco a los productores, quienes son la familia Inaes; en estos casi cinco años nos han traído gran satisfacción”.

“Quiero agradecer a todos los productores por confiar en el gobierno federal, en el gobierno de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, por confiar en la institución”.

Escobar Sotelo añadió que “más del 80% de lo que se ha apoyado, continua trabajando, continua ofertando sus productos, muchos de ellos han logrado un segundo apoyo, mismos que se han desdoblado en sus negocios, lo que se puede traducir en negocios exitosos y productivos.”

Ya para finalizar su intervención dentro del acto inaugural, el Delegado federal señaló que algunos ya se encuentran exportando sus productos a Estados Unidos, mientras que otros ya establecieron vínculos con importantes cadenas comerciales de este estado.

En representación del Delegado de Sedesol Juan Alberto Valdivia, Carlos Castro Ceseña al hacer uso de la voz mencionó que “a través del Inaes se han apoyado importantes grupos sociales, esperamos que en este 2018 se tengan mucho más acciones, y obvio muchos más beneficiados”.

En dicho evento, se establecieron 17 grupos sociales que fueron apoyados, mismos que fueron reconocidos por el mismo delegado federal de Inaes, Gustavo Escobar Sotelo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments