En lugar de explanada de palacio municipal, la sede alterna podría ser la sala de Cabildo

Cancela Alcalde acto masivo del informe

La Paz, Baja California Sur .- Sin esgrimir la razón, aunque trascendió que se debe a motivos de seguridad, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega decidió suspender el acto masivo durante el cual rendiría su segundo informe de Gobierno, programado para este viernes.

Será la tarde de este miércoles, cuando, en reunión de Cabildo, el edil presente ante regidores la sede alterna para presentar los avances y estado que guarda la administración, sitio que podría ser la Sala de Cabildo, la cual solamente puede albergar algunas decenas de personas, por lo que en el reprogramado acto, originalmente planeado para llevarse a cabo en la explanada de Palacio municipal, solo estarán presentes además del cuerpo edilicio, funcionario e invitados.

El resto, podrá seguirlo desde transmisión en vivo por radio o internet.

Aprobada la nueva sede del informe

Finalmente, luego de celebrarse la Vigésima Primera Sesión Pública Extraordinaria, la tarde de este miércoles, se aprobó el cambio de la sede oficial para realizar la Sesión Solemne que será el marco para el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Armando Martínez Vega.

El informe se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 8:00 de la mañana en la Sala de Sesiones “Manuel Jorge Santa Ana González”.

El cambio de sede, explico el Alcalde se debió a “la necesidad de aplicar una estrategia más austera y reforzar las acciones de logística y seguridad”.

 “Este cambio generará un ahorro a la administración, la mejor decisión fue retomarlo a la Sala de Cabildo, como inicialmente se tenían”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments