A Tabasco como enlace nacional de MORENA

Se va Leonel
lion
El ex gobernador sudcaliforniano Leonel Efraín Cota Montaño fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador como enlace nacional en el estado de Tabasco, y al ser entrevistado telefónicamente aseguró que al ganar MORENA en el 2018 se erradicará la corrupción y se limpiará a las instituciones de gobierno “de arriba hacia abajo”.

La Paz, Baja California Sur.- Para muchos fue una verdadera sorpresa que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, nombrara públicamente al ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, como enlace nacional en la tierra que lo vio nacer, Tabasco.

Además y después de muchos dimes, diretes y conflictos de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional en la media península con grupos al interior del partido, López Obrador pidió a los seguidores y miembros evitar los pleitos para poder convencer a los electores frente a los comicios del 2018, buscando con ello sumar fuerzas en vez de debilitarlas.

«No nos distraigamos en pleitos mezquinos ni en asuntos personales, egoístas, que tienen que ver con ambiciones personales. Que los intereses particulares no nos desvíen de nuestro objetivo principal», dijo Leonel Cota que fue la sentencia que imprimió el líder nacional de MORENA ante ese arezco asunto.

Desde el Auditorio Nacional, explicó el entrevistado, “primero se anunció que el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, permanecerá en esa fuerza política, y el aspirante presidencial se refirió al político zacatecano, provocando los aplausos de los mismos delegados que minutos antes habían ovacionado a la virtual precandidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum”.

Después  durante la presentación del Proyecto Alternativo de Nación vino el anuncio en la persona del ex mandatario sudcaliforniano en donde se acotó; «aprovecho para informarles que Leonel Cota Montaño será nuestro enlace nacional en Tabasco».

El mismo López Obrador pidió a sus seguidores trabajar unidos como si fueran «muéganos» y aprovechó para hacer bromas con cargo al Presidente Enrique Peña Nieto, apuntando: «Es un sabático dedicado a trabajar en una región siete meses, menos, ocho… diría el clásico», en tono afable expuso Leonel Cota.

Ya para concluir con la conversación sostenida, comentó que el próximo 14 de diciembre se dará a conocer el posible gabinete presidencial de López Obrador, y adelantó que estará integrado por ocho mujeres y ocho hombres.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments