Anuncian última prórroga

Por cerrar apoyos de Pro Agro
sagarpa
Exhorta la SAGARPA a los productores locales registrar sus solicitudes, pues de no hacerlo pueden quedar fuera de cualquier apoyo por parte del Gobierno Federal, dio a conocer el delegado federal de esa dependencia en la entidad, César Estrada Neri.

La Paz, Baja California Sur.- Los productores sudcalifornianos que faltan de registrar su solicitud de los ciclos Otoño-Invierno 2016-2917  y Primavera-Verano 2017 al programa Pro Agro, se les hace un último llamado ya que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ha decidido dar una prórroga  hasta este 30 de noviembre de este año 2017.

Así lo informó el delegado de la SAGARPA en Baja California Sur, César Estrada Neri, mismo que  exhortó a los hombres del campo a registrar sus solicitudes, ya que en caso de no hacerlo pueden quedar fuera de cualquier apoyo por parte de la dependencia a su cargo.

“Definitivamente no habrá más plazo porque ya son varias las prórrogas que se han realizado y ni así han acudido al llamado, por lo que reitero qué deben acercarse para evitar reclamos posteriores a algo que ellos mismos han estado perdiendo como lo son los apoyos e incentivos del Gobierno Federal”, sentenció el funcionario.

Ante ello, es muy importante que todos los productores que cuenten con este beneficio acudan a la brevedad a la ventanilla de los diferentes Centros de Apoyo al Desarrollo Rural, o bien presentarse con su documentación a las oficinas centrales, ya que de no hacerlo corren el riesgo de perder los incentivos para los próximos ciclos, finalizó diciendo Estrada Neri.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments