Once muertos y dos heridos desde el sábado hasta este lunes

El Zacatal, zona de guerra

Los Cabos, Baja California Sur.-  La josefina colonia El Zacatal se encuentra convertida, desde este fin de semana, en zona de guerra, con un saldo, hasta este lunes, de once muertos y dos heridos, por impacto de proyectil de arma de fuego.

La sangre comenzó a correr desde la mañana del sábado, con la ejecución de dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo en las calles Ernesto Chanes y Baja California, para, continuar derramándose 90 minutos después con el homicidio de una mujer de 27 años de edad en Juan Pedrín Castillo y Braulio Maldonado.

El domingo, la violencia fue en crescendo con una quíntuple ejecución, por la noche, en una vivienda de la calle José María Chávez Hermosillo y Roberto Palacios Magro.

Este lunes,  por la tarde, en la calle Fernando Burgoin y Agustín Torres Pico un hombre y una mujer fueron victimados a balazos, además, en el letal ataque,  resultó lesionado un varón quien fue rápidamente trasladado a un nosocomio local para su debida atención.

Finalmente, 20 minutos después, faltando un cuarto para las cinco de la tarde, en Braulio Maldonado  y Margarito Sández Villarejo, sicarios tomaron la vida de un hombre y dejaron lesionado a otro más. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments