Para dar una mejor imagen a los visitantes

Retirarán vendedores de la vía pública
amigos
la asociación de empresarios y locatarios “Amigos de Cabo San Lucas A.C.” pretende retirar de las aceras a todos los promotores y vendedores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar una mejor imagen a los visitantes, integrantes de la asociación de empresarios y locatarios “Amigos de Cabo San Lucas A.C.” pretende retirar de las aceras a todos los promotores y vendedores.

Así lo dio a conocer el presidente de la agrupación Carlos Tinoco:

“Lo que estamos haciendo  en consenso es precisamente es meter a nuestros colaboradores a nuestros negocios, si bien la joyería o el restaurante tiene a su persona, tratando de llegar a la gente, pues que lo haga desde dentro del negocio, así de esta manera, podemos nosotros en un futuro exigir que todo aquel vendedor ambulante sea desaparecido de la vía pública, ya que para nosotros puede significar una competencia desleal”.

Por su parte, el jefe de Inspección Fiscal del Municipio de Los Cabos, José Ángel de la Rosa comentó:

“No solamente vemos vendedores ambulantes, nos encontramos, a meseros invitando gente a pasar, nos encontramos a los vendedores de tiempo compartido, un sinfín de gente, flasheros, toda esa actividad y si el comercio no requiere de ella; no tendremos gente trabajando en la calle y es lo que estamos buscando. […] Que cada uno haga su trabajo desde sus establecimientos para poder limpiar las calles, que podamos dar un mejor servicio y mejor imagen y solo ese trabajo se puede dar en conjunto”.

La propuesta sigue dialogándose, por lo que falta determinar sanciones y otras medidas a aplicarse.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments