Van por el pase al Mundial Bajo Techo

Arqueros afinan puntería
arqueros
Los atletas locales considerados para intervenir en este evento son Alba Peregrina Murillo Sepúlveda, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, Viviana Díaz Gudiño, Aletvia Castillejos Luna, Itzel López López, Italia Hatziri Murillo Verduzco, Manuel Antonio Cruz Moreno y Emiliano Martínez, mientras que el entrenador será Oliver Murillo Sepúlveda.

La Paz, Baja California Sur.- En Yankton en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, será la sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, y es hacia donde están apuntando las flechas de los arqueros de Baja California Sur, los que antes deberán asistir al nacional clasificatorio que tendrá lugar en la Ciudad de México del 5 al 10 de diciembre.

Ante ello, la Asociación Sudcaliforniana de Tiro Con Arco ha solicitado el apoyo para lograr el traslado de los atletas que formarán parte de esta delegación que competirá en este evento, y así tengan la oportunidad de obtener el derecho de asistir a los Estados Unidos al mundial de la especialidad.

Luego de haber asistido al mundial juvenil donde logró una plaza para México a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Grecia Adriana González Talamantes, tiene ahora la oportunidad de obtener su pase a este otro evento internacional, encabezando la lista de la selección estatal.

La arquera sudcaliforniana es una de las favoritas para obtener su boleto en su categoría, debido al trabajo que ha venido realizando en la capital del país y que demostró en los eventos programados este año tanto en la olimpiada como en Buenos Aires, Argentina, donde compitió en el clasificatorio olímpico juvenil.

Otros atletas considerados para intervenir en este evento son Alba Peregrina Murillo Sepúlveda, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, Viviana Díaz Gudiño, Aletvia Castillejos Luna, Itzel López López, Italia Hatziri Murillo Verduzco, Manuel Antonio Cruz Moreno y Emiliano Martínez, mientras que como entrenador fungirá Oliver Murillo Sepúlveda.

Para los atletas más jóvenes este torneo les servirá de fogueo para el ciclo deportivo 2018, considerando que ya estarán participando en la Olimpiada Nacional y por tanto, deben estar listas para pelear por las medallas en ese evento deportivo, luego de que este año quedaran marginados por los ajustes que hizo la Comisión Nacional del Deporte en estas categorías.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments