Saúl García peleará en La Paz el 1 de diciembre

Buscará el Diamante agrandar su récord
diamante
Saúl “Diamante” García ha logrado ir escalando poco a poco su carrera profesional, haciéndose de un record cada vez más respetable

Los Cabos, Baja California Sur.- La joven promesa del pugilismo cabeño, Saúl “Diamante” García estará intercambiando golpes el próximo primero de diciembre en la capital del estado.

Fue el empresario y promotor de box en Los Cabos, Roger Peralta quien dio a conocer que el pugilista Saúl “Diamante” buscará agrandar su record profesional, el cual es bastante prometedor al tener en su cuenta diez peleas profesionales, con el mismo número de victorias.

El bien conocido como “Diamante” se encuentra en la última fase de su entrenamiento de cara a esta dura pelea, la cual tendrá lugar en la función de box que se llevará a cabo en la Arena California.

Saúl “Diamante” García ha logrado escalar poco a poco en su carrera profesional, haciéndose de un récord cada vez más respetable, al ubicarse en este momento como una de las promesas sólidas del pugilismo cabeño al contar con diez peleas ganadas, en el mismo número de compromisos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments