El 2 de diciembre en la zona serrana de Loreto

En puerta las Fiestas de San Javier
fiestas san javier
El próximo primero de diciembre iniciarán las Fiestas Patronales de San Javier en el municipio de Loreto, considerado el evento de mayor tradición en el estado.

La  Paz, Baja California Sur.- Se anunció que el próximo primero de diciembre iniciarán las Fiestas Patronales de San Javier en el municipio de Loreto, considerado el evento de mayor tradición en el estado, teniendo la presentación estelar las participaciones de Eduardo Mora y los “Internacionales Cadetes”; el grupo Alta Consigna y para el gran cierre a Lorenzo de Monteclaro y Miguel y Miguel.

Dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas, artísticas y de convivencia familiar.

En el primer día de las fiestas se dará la inauguración formal, además de la coronación de la reina, esto con la presentación en templete de Ballets Folklóricos, el cantante de música norteña Eduardo Mora y la presentación de los “Internacionales Cadetes”.

Para el 2 de diciembre, se recibirán como cada año a los cabalgantes, y en el temple se presentarán grupos musicales locales, ballets folklóricos y también se cantaran las tradicionales Mañanitas al Santo Patrono San Francisco Javier, y ya para cerrar se presentara el grupo Alta Consigna.

En lo que será el cierre de los festejos, el día domingo 3 de diciembre, se ofrecerá un gran programa con ballets folklóricos, artistas locales y la presentación de dos leyendas de la música regional mexicana, Lorenzo de Monteclaro y el grupo Miguel y Miguel.

Ante todo ello se extendió una invitación a la ciudadanía en general para que participe en los festejos del Santo Patrono San Francisco Javier, pues habrá actividades para todas las familias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments