Los arreglos provisionales cualquier lluvia o paso de vehículos los destruye

Piden colonos de Miramar y Acuario reparen los baches

Los Cabos, Baja California Sur.- Familias de la delegación de Cabo San Lucas denunciaron en esta redacción el desastroso estado de las calles de sus colonias y pidieron por este medio a las autoridades a que reparen los baches que se encuentran en algunas zonas, tales como fraccionamiento Miramar y Acuario.

Fue la señora Mercedes Cruz quien señaló a este medio que “es casi imposible no caer en algún bache en ciertas calles principales de este fraccionamiento (Miramar), la verdad es muy molesto que nuestros vehículos se estén deteriorando por cuestiones de este tipo”.

“Yo, por lo menos paso cuatro veces al día por la calle principal, la cual está muy mal, hay un sector muy cercano a la primer glorieta en donde no puedes esquivar los baches, luego de que toda la calle está muy maltratada”, agregó.

La señora Mercedes, quien se dedica a la venta de comida por la noche en dicho fraccionamiento añadió que “me gustaría hacer un llamado a las autoridades, a que se den una vuelta por estas calles, y vean que realmente es intransitable, y luego con el paso de los transportes públicos, pues continúan abriéndose más los hoyos”.

En el caso, del fraccionamiento Acuario, el equipo del Peninsular Digital recorrió las calles, encontrando algunas en  muy mal estado, como Boulevard Cabo Baja a una cuadra del Oxxo, así como las calles Barracuda y Pez Vela.

En el recorrido se entrevistó a uno de los vecinos del lugar de nombre Roberto Martínez quien dijo: “la verdad aquí se debería arreglar bien las calles, no sé por qué nada más vienen de servicios públicos, colocan cualquier cosita de chapopote, y a los días con el paso de los peseros, las lluvias, esto se pone de nueva cuenta muy feo.”

“Yo digo, que podrían hacerse de mejor manera, no sé si se pudiera realizar un reencarpetado a toda la calle, o bien, poner concreto hidráulico, pero la verdad se tiene que hacer algo, porque las calles si están bastante mal”, añadió finalmente el colono del fraccionamiento Acuario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments