Para diciembre en Los Cabos

Organizan Torneo del Pavo en Ajedrez
ajedrez
Será en el próximo mes de diciembre cuando la Coordinación de Ajedrez en Cabo San Lucas, realice un torneo del deporte ciencia para cerrar el año.

Los Cabos, Baja California Sur.- Será en el próximo mes de diciembre cuando la Coordinación de Ajedrez en Cabo San Lucas, realice un torneo del deporte  ciencia para cerrar el año.

La coordinadora del Ajedrez en Cabo San Lucas, Irma Vicencio Farfán señaló “nos estamos preparando para realizar lo que será nuestro último torneo del año, como lo hemos venido haciendo de manera tradicional, el primer lugar de cada categoría se llevará un pavo”.

Este torneo se llevará a cabo bajo el sistema suizo a cinco rondas, con un tiempo de reflexión de 30 minutos por jugador, haciéndolo atractivo para muchos jugadores locales que gustan por practicar este deporte olímpico.

“Este será el quinto torneo del pavo que se organiza de manera consecutiva, esto, con el apoyo de la Coordinación del Deporte en Cabo San Lucas encabezada por el profesor Enrique Martínez y la Escuela Olímpica de Ajedrez “Caballos Negros”, gracias a ellos podemos seguir realizando dicho certamen ajedrecístico”, señaló Vicencio.

Para finalizar, Vicencio Farfán destacó que “este torneo el cual se realiza con tres categorías Abierta, Sub 18 y Sub 12, normalmente lo realizamos la segunda semana de diciembre, en el interior del gimnasio auditorio, en donde se encuentran las instalaciones de La Escuela Olímpica de Ajedrez Caballos Negros, siempre esperando que no se empalmen con las fechas de la Olimpiada Estatal, este torneo es mas de convivio, damos algunos regalos a los jugadores, y como bien lo saben, el primer lugar de cada categoría se lleva un pavo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments