El Gobierno municipal apuesta por la educación

Entregan becas en La Ribera
becas
Pago de becas municipales del bimestre septiembre-octubre con un total de 212 becarios de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad, con un monto de 123 mil 100 pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Delegación Municipal de La Ribera a través de la Coordinación Delegacional de Educación, realizaron el pago de becas municipales del bimestre septiembre-octubre con un total de 212  becarios de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad, con un monto de 123 mil 100 pesos.

El delegado, David Almanza Macklis especificó que se ha trabajado muy de cerca con la ciudadanía, en especial brindando gran importancia al tema de la educación para todos las estudiantes que reciben el apoyo, que se ve reflejado en la economía familiar.

Se entregaron en nivel primaria 74 becas con un monto de 29 mil 600 pesos; secundaria 53 becas con monto de 26 mil 500 pesos; bachillerato 45 becas con inversión de 27 mil pesos; universidad profesional 12 entregando 12 mil pesos y universidad foránea 28 con un total de 28 mil pesos.

Finalmente, el servidor público dijo “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante continuar respaldando y apoyando a los estudiantes de todos los niveles educativos porque ellos son el presente, pero serán el futuro de nuestro municipio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments