Para este fin de semana pronostica la CONAGUA

Calor, viento y fuertes oleajes
clima
Los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua indican que este próximo fin de semana se estarán presentando fuertes oleajes de hasta dos metros de altura en el municipio de Los Cabos, y en algunos puntos de la media península como Ciudad Constitución, el termómetro alcanzará los 37 grados centígrados con rachas de vientos cercanos a los 30 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional prevé que para este próximo fin de semana se estarán presentando en Baja California Sur temperaturas máximas de 35° y mínimas de 16° centígrados y cielos, esto con cielos completamente despejados, fuertes oleajes debido al “mar de fondo” y vientos cercanos a los 40 kilómetros por hora.

Ante ello, la dependencia informó que en la ciudad de La Paz  habrá temperaturas cercanas a los 33° como máxima y los 20° centígrados en su mínima, ello con cielos mayormente soleados todo el día y vientos que alcanzarán los 25 kilómetros por hora.

Para el destino turístico de  Los Cabos se prevén temperaturas máximas de hasta 32° y mínimas de 23° centígrados, con mañanas soleadas y vientos superiores de hasta 40 kilómetros por hora, pronosticando además “mar de fondo” en las costas de ese municipio.

En el municipio de Comondú se esperan vientos de hasta 30 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 37° y mínimas de 16° centígrados, destacándose como el lugar más caluroso de la geografía sudcaliforniana

Así mismo la CONAGUA prevé que en el municipio de Loreto se registren temperaturas máximas de 33 ° y mínimas que no bajarán de los 23 ° centígrados, esto con vientos cercanos a los 25 kilómetros por hora, y en contraste con el resto de la media península, habrá cielos seminublados por la tarde y noche.

Finalmente para el municipio de Mulegé se pronostican temperaturas entre los 31° como máxima y los 21° centígrados como mínima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments